Granada- Una ciudad Sorprendente

Este fin de semana he tenido la oportunidad de hacer un viaje que hace muuuuucho tiempo deseaba, ir a Granada ,es por ello que no ha habido ninguna entrada nueva, estaba de parranda :)
Nunca había estado allí, lo sé tiene delito, y las expectativas eran muy altas, todo el mundo habla maravillas de esta ciudad, y la vedad no es para menos. A pesar de las altas expectativas no solo no me ha defraudado sino que me ha sorprendido!! No voy a hablar mucho de porque, creo que es evidente ( y no lo digo solo por la Alhambra)
La ciudad es maravillosa, el casco antiguo son sus callejuelas tienen algo que hace que quieras recorrer todas sus calles y plazas, de su increíbles tapas.. ni hablamos!! y... la Alhambra.. pues eso que no se porqué no es una de las 7 nuevas maravillas del mundo!!
Os dejo algunas de las fotos que realicé con una de las cámaras (sí, llevaba 4 cámara, así que por ahora solo tengo las de la digital, las otras no están reveladas aún)

Copyright © MarietaEstateQuieta
Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta


Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Pin It

3 comentarios:

  1. Aih Granada que recuerdos, jejejeej. Me encanta Granada y ya que soy de Jaén siempre me hago una escapadita que esta a menos de una hora, me alegra que lo pasaras bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tengas esta ciudad tan cerquita!! (yo la tengo a unas pocas horas, soy de Madrid)
    También tengo pendiente Jaén sobre todo me apetece ir por la Sierra de Cazorla, cuando vaya, espero que dentro de poco, haré otra entrada. Espero que esa también te guste.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos estupendas, enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com