Los Reyes Magos son super majos!!

YA HAN LLEGADO LOS REYES MAGOS!!!
Y como no, para lo Reyes Magos me pedí una pequeña cámara de juguete, la Recesky, y como he sido muy muy buena... pues me la han traído!!
La Recesky es una cámara TLR, de doble lente, con una lente capta la imagen y la otra lente permite que puedas ver por una pantalla la foto antes de fotografiar.

Lo curioso de esta cámara es que te la montas tú mismo, es como un puzzle con miles de tornillos y de piezecitas de plástico.
Los reyes se despistaron un poco y la trajeron directamente de china con las instrucciones en chino!!! Pero por la web hay miles de tutoriales y también es fácil encontrar el manual en ingles. Así que después de hacer que el disparador funcionase (hay que conseguir que los tornillos no estén ni muy apretado ni muy flojos, hasta que funcione) no hubo ningún problema, bueno sí!! los objetivos no entraban ni con toda la fuerza del mundo, pero lijando todo funcionó.

Los Reyes se pusieron de acuerdo para traérmela a mí y a una amiga, con la que he montado la cámara, algunas de estas fotos las sacó ella.
Ahora solo queda probarla!!! Ya os enseñaré los resultados!
La de mi amiga (la blanca) y la mía (amarilla)-Foto de Natalia




Momento de montar las cámaras-Foto de Natalia 

Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com