Probando Minolta AL en -I Love Retro-

Una nueva cámara probada!!! La Minolta AL la primera cámara telemétrica que pruebo y la verdad me han encantado las telemétricas!! Su enfoque es magnífico

La Cámara no es mía :( sino que es prestada, pero al ser de alguien muy cercano puedo utilizarla siempre que quiera :) , era de su familia así que es un pequeño tesoro.
Posee diafragmas desde 2 hasta 22 y con tiempos de exposición que varían desde 1/100´ hasta 1´ aunque también posee la posición de bulbo, es decir que puedes someterla a tiempos de exposición altísimos.

La cámara fue probada en una exposición en la azotea de Chamartín "I love Retro" fue la segunda edición que se hizo, en la cual las mejores tiendas de muebles de diseño de segunda mano estaban presentes. La próxima edición de "I love Retro" será en mayo desde 9 al 12, totalmente aconsejable.
La Minolta AL fue fabricadas desde 1961 la foto de la magnífica cámara está al final del post !Es preciosa! 
Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta

Copyright © MarietaEstateQuieta
Copyright © MarietaEstateQuieta



Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com